- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadJJ Campos Ventura: "El cambio es en reversa"

JJ Campos Ventura: «El cambio es en reversa»

Bávaro Punta Cana.- El diputado por la provincia de La Altagracia, Juan Julio Campos Ventura fue entrevistado por los medios de comunicación en la sede del Congreso Nacional y opina que el Gobierno Nacional no tiene nada que ofrecer a casi un año de su mandato constitucional.»En un año qué va a tener este gobierno, no se exhibe nada, no puede exhibir ningún logro».

Opina el diputado que al inicio de este mandato presidencial, República Dominicana estaba en una situación económica estable y en crecimiento. Manifiesta que la sociedad dominicana ha involucionado y que el costo de la vida se ha encarecido. También reclama que los programas sociales que ostentaba el gobierno anterior se han ido desmontando en perjuicio del pueblo. «El cambio que esperaba el pueblo dominicano es un cambio de reversa. Es un cambio hacia atrás. Ha involucionado la República Dominicana en materia económica. Por eso yo le doy la razón a la Iglesia Católica de que el Gobierno no tiene nada que exhibir al día de hoy, en casi un año de gobierno», expone Juan Julio Campos.

El diputado por la provincia de La Altagracia manifiesta su preocupación ante una posible reforma fiscal, pues cuando llegue pudiera traer desestabilidad social en el país. «Cuando eso llegue, el gobierno va a tener que sopesar esa situación para que no pase, y ojalá no sea así, lo que está pasando en países como Colombia, de que el pueblo se ha tirado a la calle».

Explica Campos Ventura que esa situación pudiera darse en República Dominicana, ya que la sociedad no está recibiendo los beneficios como otrora, con los programas sociales que tenía el Partido de Liberación Dominicana (PLD). Opina el diputado que de darse la reforma fiscal, la mayor carga la deben tener quienes reciben mayores beneficios y no endilgarle esa carga al pueblo.

Suscríbete