Punta Cana. El director distrital Ramón Ramírez, informó que en los próximos meses entregará al distrito turístico de Verón-Punta Cana, algunas obras que se habían prometido.
Estas son: un play de beisbol, el parque comunitario Don Rogelio y una biblioteca municipal.
Por otra parte, afirmó que para el año 2022 se iniciará la construcción del asilo de ancianos de Verón. Explica que esta es una prioridad debido a la cantidad de envejecientes que están desamparados.
La información Ramírez la dio a conocer durante la inauguración de la oficina de la Defensa Civil en esta localidad, donde además exhortó a los munícipes y a los miembros de dicha entidad a que en conjunto con los medios de comunicación les ayuden a concienciar a los ciudadanos a no esperar que el camión recolector de basura pase por sus calles para luego sacar la basura.
“Todo saben los horarios de los caminos, las juntas de vecinos, los comunitarios y están en las redes sociales. Por favor saquen su basura a tiempo, pero si el camión ya pasó y se les olvido, colóquenla en un lugar adecuado y esperen al otro día, no podemos seguir con la práctica de sacar la basura a los diez minutos de pasar el camión recolector”, manifestó Ramírez.