- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLas paradas en Verón-Punta Cana no cuentan con mantenimiento

Las paradas en Verón-Punta Cana no cuentan con mantenimiento

Verón. Esperar el autobús en Verón-Punta Cana puede ser algo complicado, pues la gran mayoría de las paradas, que sirven para el transporte público y hotelero, están casi desapareciendo ante la falta de mantenimiento.

Algunas están con «techo, pero no tienen asiento para que las personas pueden esperar tranquilas la llegada de la unidad de transporte.

De igual modo, están sucias, con las maderas rotas, entre otros aspectos de su infraestructura, cuya situación tiene varios años. El ente encargado de este mantenimiento es la Junta Municipal.

Quienes a diario usan estas paradas, se quejan de la incomodidad al momento de esperar el autobús, pues deben hacerlo de píe, expuestos bajo el sol o la lluvia. Si no hay condiciones para personas sin ningún tipo de limitaciones físicas, menos existen las condiciones apropiadas para discapacitados y embarazadas.

En mayo del año 2022, el encargado de Transporte de la Junta Municipal Verón-Punta Cana, Eddy Medina, informó que se han reunido con los diferentes sindicatos del transporte público y hotelero para reorganizar la dinámica de este sector en la zona.

Dentro de las acciones figura el establecimiento fijo de paradas tanto para el transporte público como para el hotelero, sin embargo, nada de esto ha sucedido.

Suscríbete