- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLlegan a Higüey los toros para la Virgen de...

Llegan a Higüey los toros para la Virgen de La Altagracia (Vídeo)

Bávaro, Punta Cana.- A pesar que las actividades culturales de las «Fiestas Patronales» de Higüey fueron suspendidas conjuntamente por la gobernación de la provincia La Altagracia y la dirección provincial de salud pública, hoy llegaron los toros de las haciendas y hatos para ser subastados para las obras sociales de la Basílica de la Virgen de La Altagracia.

El día de ayer el director provincial de Salud Pública, Víctor Rodríguez Núñez, emitió un comunicado para informar a la opinión pública, de la suspensión de las actividades culturales desde el día 13 de agosto hasta el día 16 de agosto, con motivo de la celebración de dichas fiestas.

Explica el doctor Rodríguez en el comunicado, que a pesar que es el Decreto 477-21 levanta el toque de queda en la provincia La Altagracia, también ordena mantener bajo control las actividades que impliquen aglomeración de personas. Por medio del comunicado suspende las actividades que conlleven aglomeraciones de personas como son la corrida de caballos, cabalgatas, entre otras.

Los caballistas que entrenan los caballos de Paso Higüeyano se mostraron muy consternados por la información, debido a que mantienen que en los «drinks» y lugares de esparcimiento, donde se venden bebidas alcohólicas, están llenos de personas y sin respetar el distanciamiento social.

Suscríbete