Bávaro. Ya es un problema que aqueja a sus habitantes desde hace más de un año y aun las autoridades no terminan de pavimentar la calle principal de Los Corales, en Bávaro.
Las lluvias que han caído sobre la zona en los últimos días, ha empeorado las terribles condiciones, que conduce a una de las playas más visitadas de esta demarcación.
Los grandes hoyos, la falta de pavimento y la acumulación de agua en las calles del área, que es completamente turística, obliga a los visitantes y residentes a tener que hacer «malabares» para poder llegar a sus lugares de destinos, a tal punto que en ocasiones deben hasta quitarse los zapatos para poder atravesar el fango y evitar resbalar.
Los extranjeros que residen en el lugar han realizado marchas y han visitado a las autoridades locales en demanda de soluciones a esta problemática, pero no han recibido respuesta a sus demandas.
En agosto, esta calle fue encalichada por la Junta Municipal, pero dicho trabajo ya fue dañado al no ser pavimentada por el Ministerio de Obras Públicas.