Verón. Exactamente un mes y cinco días lleva desaparecido el joven Londi Núñez, de 25 años de edad, residente de Verón y aun las autoridades no dan con su paradero.
Apenas el pasado jueves 11 de noviembre, justo cuando se cumplió el mes de su desaparición, la Fiscalía de Verón agentes de la Policía Nacional y el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), iniciaron la búsqueda de Londi en solares baldíos del área de Cabo Engaño, con unidades caninas, sin hallar pistas de él.
El 18 de octubre, el Ministerio Público informó que habían interrogado a unas tres personas y se han revisado entre 18 y 20 cámaras de seguridad, sin embargo, estas autoridades no revelaron más detalles al respecto «para no entorpecer la investigación».
El pasado 27 de octubre, mn familiar de este joven, explicó a BávaroNews, que su madre no duerme angustiada al no saber dónde está su hijo.
Londi desapareció el pasado 11 de octubre, alrededor de las 7 de la mañana. Salió en dirección a su puesto de trabajo con camisa blanca con el logo del restaurante para el cual trabaja, montado en su pasola, pero no llegó a realizar sus labores.
Es oriundo de Sabana Grande de Boyá y vive en Verón con su pareja sentimental.