- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLos Puentes, Samaná (Video)

Los Puentes, Samaná (Video)

Bávaro, Punta Cana.-Los Puentes de Samaná  son una de las obras creadas con la finalidad de brindarle a esta provincia el auge económico que merecía, son dos puentes peatonales que llegan hasta Los Cayos: Cayo Linares, que se encuentra a 90 metros de la orilla del mar y a 550 metros del Cayo Vigía. Es una emocionante aventura recorrer la carretera de la bahía de los puentes, desde donde se ven las embarcaciones que atracan en la bahía, los atardeceres de ensueño y la gran cantidad de bellezas naturales que se encuentran en esta parte de Samaná, un lugar único que no hay que dejar de conocer.


Los Puentes de Samaná están  ubicados frente a la ciudad de Santa Bárbara, en la bahía, por lo que se accede a ellos a través del malecón que bordea la bahía de Santa Bárbara y fueron construídos durante el gobierno de Balaguer. Esta obra fue diseñada por el arquitecto italiano Guillimo Bertalleri.

Para llegar a los Puentes de Samaná es necesario pasar por el malecón, por lo que allí podrá realizar un recorrido y una vez que llegue al cayo, podrá bañarse en sus tranquilas aguas y continuar el recorrido hacía el segundo cayo (El Vigia) conocido como el Cayo del Puente y la playa, como la Playa del Cayo. Allí podrá, no solo disfrutar de las quietas aguas, sino que también hay quienes pescan o quienes se sientan a esperar los arcoíris, para tomarse sus mejores fotos, pues es un fenómeno natural muy frecuente allí, antes de adentrarse en el mar.

Otra opción es poder visitar Pueblo Príncipe, donde encontrará gran parte del comercio de la zona y donde podrá comprar sus souvenirs.

Suscríbete