- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLos taxistas de la plataforma  Uber exigen a la...

Los taxistas de la plataforma  Uber exigen a la empresa formar parte de Uber Select

PUNTA CANA. Al menos 150 taxistas de la plataforma  Uber  se inscribieron  en una listado en el que solicitan a la citada empresa de taxis formar parte de Uber Select en Verón-Punta Cana, ya que aseguran es injusto que los dejen fuera luego de ser quienes lucharon porque la aplicación permanezca en la zona.  

Manuel López, otro de los Uber, explicó que con esta carta le hacen una solicitud a los directores de Uber para que los tome en cuenta, ya que según manifiesta los Uber tradicional fueron los que se pusieron los pantalones para defender que la aplicación se mantenga trabajando en esta demarcación turística.

“Fuimos nosotros y nos han dejado afuera. Le mandamos la solicitud para ver de que manera nos mandan una explicación aunque sea en 15 días de porque nos dejan fuera cuando fuimos los que implantamos la aplicación en la zona”, precisó.

Dijo que para pertenecer a la plataforma han tenido que tomar prestamos en las diferentes entidades bancarias y en financieras y actualmente se encuentran endeudados y arriesgando sus vidas por defender la aplicación, motivo por el que tildan de injusto que no sean tomados en cuenta. 

De su lado, Amelia Pepen, indica que “nosotros somos un grupo de Uber, somos los pioneros los que dimos apoyo a Uber aquí, los que empezamos en la zona. A parte todos los que estamos aquí, abrimos nuestra cuenta aquí y somos todos hombres y mujeres de La Altagracia”. Asimismo, dijo que están a punto de perder todo lo que han trabajado por la situación que ha estado pasando.

Suscríbete