- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadLuis Vélez cree que " Cholitín" tiene muy...

Luis Vélez cree que » Cholitín» tiene muy pocas obras que exhibir en la «Rendición de Cuentas»

Bávaro, Punta Cana.- El concejal Luis Vélez, vicepresidente del Concejo de Regidores del Municipio Higüey, opina que Rafael Duluc «Cholitín», tiene muy pocas obras que exhibir el día de la Rendición de Cuentas.

El concejal expuso al respecto: «Creo que vamos a tener que esperar, pues si nos guiamos por la realidad que hemos observado, hay muchas cosas por hacer y son muy pocas obras las que este año se han podido concretar».

En cuanto a las elecciones de la presidencia del Concejo de Regidores, que se celebra el 24 de este mes, explica que pese a lo que ha manifestado el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de no respetar el acuerdo firmado para llevar a Luis Vélez a la presidencia, el seguirá actuando con coherencia y seguirá manteniendo la candidatura a presidente del concejo municipal de Higüey. Sin embargo reconoce que a pesar de que el PRM a irrespetado un acuerdo firmado, seguirá fijando su posición con firmeza. Cuenta con los votos de Yamell Martínez, Charo Riquipiqui y obviamente su voto, según explica. Espera que otros regidores entiendan, que la propuesta que él propone es buscar el bien colectivo y no simplemente una aspiración política. Persigue que Higüey tenga un buffet directivo en su Concejo lo más cercano al sentir del pueblo.

Informa, extraoficialmente que los candidatos a la presidencia del Concejo Municipal son por el PRM, Rafael Núñez «Rafaelito»; por el PLD , Jefferson Castillo y por el FNP, Leonte Torres. «La situación es que está bastante dividido, creo que nos enteraremos, quien presidirá el Concejo por este período, al último minuto,»asevera.

Concluye diciendo, que su intención de mantenerse firme en su candidatura es porque tiene un compromiso con el pueblo de Higüey, pues el prometió que esté sería «el mejor gobierno municipal» y pretende cumplir con la palabra empeñada. 

Suscríbete