- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMañana inicia en El Seibo Programa: "Obras Públicas con...

Mañana inicia en El Seibo Programa: «Obras Públicas con la Gente»

Bávaro, Punta Cana.-  Desde esta mañana, equipos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, comienzan a llegar a El Seibo con el fin de desarrollar el Programa «Obras Públicas con la Gente».

El programa tiene como objetivo intervenir durante 15 días la provincia El Seibo y se ejecutarán acciones múltiples que van en beneficio directo de las comunidades, tales como la acondicionamiento de caminos vecinales, programas de bacheo, control de vegetación, operativos médicos y odontológicos, entre otras acciones. Para estas actividades se han presupuestado una inversión de 100 millones de pesos.

Desde la semana pasada el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo, ha estado realizando levantamientos en el sector y encuentros con las comunidades y autoridades locales. El miércoles pasado, Luis Bastardo asistió a una reunión con las autoridades locales, en la cual estuvieron presentes, el senador Santiago Zorrilla y la gobernadora provincial Irene Martínez. Esa reunión sirvió cómo marco para programar la jornada y se anunció la visita del ministro, Deligne Ascensión.

El lanzamiento del Programa: «Obras Públicas con la Gente», se realizará mañana, día miércoles 9 de junio y se espera la asistencia del ministro de Obras Públicas, en un encuentro programado para las 10 de la mañana en el Club Recreativo del Cuerpo de Bomberos Civiles de El Seibo.

Suscríbete