- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMañana se inaugura Oficina de Pasaportes de Higüey

Mañana se inaugura Oficina de Pasaportes de Higüey

Con mucha expectación y entusiasmo es esperada la apertura de esta oficina en Higüey, ya que permitirá que los residentes en la provincia La Altagracia y lugares cercanos tengan la facilidad de tramitar su documento de viaje en esta sede.

Bávaro Punta Cana.- Mañana será la inauguración de la Oficina Oriental de Pasaportes de Higüey, así lo informó el director general de pasaportes, Néstor Julio Cruz Pichardo.

Esta oficina ofrecerá servicios a los residentes de Verón-Punta Cana, La Romana, El Ceibo, Hato Mayor entre otras localidades, quienes se evitarán traslados a San Pedro de Macorís o a la sede central de Santo Domingo para solicitar o renovar su pasaporte.

El acto formal de inauguración se realizará a las 11 de la mañana, en el local de la sucursal de la entidad, ubicada en la calle Agustín Guerrero.

En la gestión de gobierno de Danilo Medina la oficina funcionaba de forma irregular pues no contaban con presupuesto para cancelar la nómina de empleados.

Una comisión de la de la Dirección General de Pasaportes está realizando los preparativos de su apertura.

Según informó el director, un grupo de personas procedentes de Higüey, se están entrenando en la sede central,en el manejo de emisión renovación y detección de fraudes.

Suscríbete