- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMarcell Ozuna, fue arrestado hoy por violencia doméstica

Marcell Ozuna, fue arrestado hoy por violencia doméstica

Bávaro, Punta Cana.- El jardinero de los Atlanta Braves, Marcell Ozuna, fue arrestado el sábado y acusado de estrangulamiento por asalto agravado y delito menor de agresión: violencia familiar, según los registros de la cárcel del Departamento de Policía del condado de Fulton.

Se espera que Major League Baseball investigue el arresto de Ozuna, dijeron fuentes a Jeff Passan de ESPN.

Ozuna se encuentra actualmente en la lista de lesionados luego de dislocarse dos dedos de su mano izquierda mientras se deslizaba hacia la tercera base contra los Medias Rojas de Boston el martes. Se espera que el joven de 30 años se pierda de 5 a 6 semanas.

Los Bravos volvieron a firmar a Ozuna con un contrato de cuatro años el invierno pasado.

El mismo Ozuna y su esposa Génesis, estuvieron envueltos en un caso de violencia doméstica el año pasado, pero al contrario, su esposa lo golpeó con una jabonera, hace aproximadamente 12 meses.

El estelar jugador podría enfrentar una sanción y suspensión por parte de MLB, la cual esperará las investigaciones pertinentes.

Ozuna está lesionado de 2 dedos rotos y estaba en la lista de IL, además, este año firmó un contrato por 4 temporadas y 65 millones de dólares. El año pasado, fue sexto en la votación a MVP.

Suscríbete