- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadMT no tolerará que touroperadores utilicen alcohol adulterado

MT no tolerará que touroperadores utilicen alcohol adulterado

El ministro David Collado, manifestó: «Es inaceptable que touroperadores utilicen alcohol adulterado y quien lo haga va a ser sometido a la justicia para que le caiga todo el peso de la ley».

Bávaro Punta Cana.- El ministro de Turismo David Collado, hizo fuertes advertencias contra los touroperadores que detecten utilizando alcohol, pues serán cerrados y sometidos a la justicia. El ministro Collado no está dispuesto a poner en riesgo la principal industria del país, por unas personas irresponsables que utilicen alcohol adulterado pudiendo ocasionar con sus acciones, graves consecuencias para el turismo de República Dominicana.Manifestó que: «Para el Ministerio de Turismo, para el Gabinete de Turismo es inaceptable que touroperadores utilicen alcohol adulterado y  quien lo haga va a ser sometido a la justicia para que le caiga todo el peso de la ley». 

Informó que el Ministerio de Turismo conjuntamente con otras autoridades, están realizando supervisiones en un operativo conjunto, para detectar la venta ilegal de esta sustancia.

El día de ayer fallecieron cinco personas más, en el hospital de Santiago. Asimismo las autoridades desmantelaron dos laboratorios de producción de Cleren en Monte Plata y Barahona, donde decomisaron 23.028 botellas. 

El ministro de Salud, Daniel Rivera emitió una alerta epidemiológica y expresó:»El organismo de Salud junto al Servicio Nacional, emite esta alerta con el propósito de actuar rápidamente con el fin de salvar vidas.»También informó que es responsabilidad de la Procuraduría de Salud, proceder con quienes incurran en la práctica de fabricar y vender estas bebidas de forma ilegal.

Suscríbete