- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad"NO TE PERTENECE" es el cuarto sencillo de...

«NO TE PERTENECE» es el cuarto sencillo de su primer álbum discográfico: «Por Amor»

Bávaro, Punta Cana.- Una canción original de Noel Schajris interpretada por Erika Lane. En esta historia pide a su amado que aunque no le pertenezca, le deje quedarse con lo mejor de la relación. Un arreglo adaptado al piano por Luis Quintero, conocido productor musical y músico.

Una canción melodiosa que llega a lo más profundo de los corazones, conectando con cada alma que haya pasado por una situación similar.

Una increíble adaptación y producción. Este videoclip que muestra todo el sentimiento que identifica a Erika Lane, en una balada-romántica a piano, que da como resultado una increíble interpretación..

Un videoclip filmado por Tabosky Studio, con una calidad interpretativa y sentimiento en escena.

“Busco la manera de contar historias y transmitir amor a través de mis canciones
estoy cargando mi arma de besos llenándome de emociones
y al hombro mi mochila cargada de sonrisas
y mi escopeta de canciones”

Sin duda Erika Lane seguirá revolucionando y enamorando más  a su público con su nueva propuesta de amor, su autenticidad y ángel. Tras 1 año y medio de carrera musical, nos enseña un nuevo capítulo de su primer álbum discográfico «Por Amor» cargado de letras inspiradoras. Este trabajo musical tocará corazones sin dudas.

SOBRE ERIKA LANE:

Erika Lane es una cantante y actriz dominicana con sentido del humor, orgullosa de sus raíces, que le apuesta a la música y que disfruta de poder combinar su gran pasión musical con su estilo de vida descomplicado frente a su público a través de las redes sociales y escenario.

La música corre por su sangre y desde los 9 años descubrió que la música era su mundo.

Suscríbete