- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadObras Públicas cierra más de 3 cruces improvisados en...

Obras Públicas cierra más de 3 cruces improvisados en el Boulevard Turístico del Este

Baranda reparada.

Bávaro. – Desde la semana pasada que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reactivó las labores de mantenimiento en el Boulevard Turístico del Este, en el Distrito Verón-Punta Cana; se han cerrado más de tres cruces improvisados existentes entre el tramo que abarca Los Manantiales y Cabeza de Toro.

Esto tras la colocación de nuevas barandas metálicas que han permitido la clausura de estos cruces, creados improvisadamente para reducir tiempo y no esperar llegar a los retornos establecidos por las autoridades.

Retorno improvisado antes de reparación de barandas en el Boulevard Turístico del Este.

El Ministerio de Obras Públicas también ha podado las áreas verdes desde la Rotonda de Punta Cana hasta el Cruce de Cabeza de Toro. Durante la mañana de este miércoles, se han visualizado brigadas en espacios del Boulevard Turístico, justo después del Cruce de Coco Loco.

Todas estas labores se han estado desarrollando luego de la visita del presidente de la República, Luís Abinader, al Distrito Verón-Punta Cana el pasado sábado 12 de diciembre, donde en una reunión con representantes del sector turístico prometió el mantenimiento de la referida vía, así como el asfaltado  de calles y avenidas de la demarcación.

Suscríbete