- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadOnguito Wa anda prófugo, Tolentino y Alofoke pide que...

Onguito Wa anda prófugo, Tolentino y Alofoke pide que se entregue

Bávaro, Punta Cana.- Tras el accidente en el que estuvo involucrado el urbano «Onguito Wa», las redes estallaron pidiéndole al joven que se entregue a las autoridades.

Uno de ellos fue el comunicador Ramón Tolentino quien dijo que en la vida las cosas no se pueden forzar. «Entrégate muchacho a la Policía y que la Procuraduría sepa lo que vaya hacer», dijo en su cuenta de Instagram. Manifestó seis meses que dure en un correccional con una hora de recreación y donde limpie todos los baños, puede ser suficiente para reformarlo.

«Mañana puede ser tarde y no podemos desahuciarlo sino ayudarlo», expresó. Sostuvo que tiene conocimiento de la fuga porque lo iban a linchar. «Pero debe entregarse hoy mismo ante la justicia».

Por su lado, Santiago Matias posteó lo siguiente: «Anda prófugo! Pedimos que se entregue a las autoridades». De acuerdo a una información compartida por Santiago Matías, la jeepeta del accidente de Onguito fue rentada por una novia. El empresario al compartir la noticia, expresó que «no puede haber donde Dios no puso”.

El urbano «Onguito», sufrió un accidente de tránsito la tarde de este domingo en el sector Villa María, Distrito Nacional. En el accidente hubo personas lesionadas y un joven se encuentra muy grave. El cantante huyó del sitio del accidente en una motocicleta.

Suscríbete