Bávaro. De acuerdo con reporte de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en Verón-Punta Cana, un chofer de un autobús de transporte turístico (Transporte del Oriente) está implicado en un accidente automovilístico, que ocurrió la noche de este jueves en la entrada de Cabeza de Toro, donde murió un bebé de 4 meses.
En este accidente resultaron heridos sus padres José Manuel Calderón y Yomaira Rodríguez de Calderón, quien se encuentra hospitalizada en una clínica de La Romana.
Calderón publicó en sus redes sociales que se encuentra bien de salud, mientras que su conyuge está estable además que agradeció la preocupación de personas cercanas.
La familia viajaba en un vehículo audi. El autobús lo conducía por el chofer Juan Nelson Poche.
Francisco Hiciano Pérez y Rudys Ortiz Felix, choferes de transporte turístico cumplen medida de coerción luego que la Fiscalía de Tránsito determinara su implicación en dos accidentes de tránsito ocurridos el pasado mes de agosto.
Hiciano Pérez, conductor de Monumental, está involucrado en el accidente en el que murieron tres integrantes de una familia, el pasado 30 de agosto, en la carretera Verón-Punta Cana.
Mientras que, Ortiz Felix, está acusado de atropellar a una pareja de esposos en Nisibón.