- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadPareja de evangélicos es acribillada por la Policía Nacional

Pareja de evangélicos es acribillada por la Policía Nacional

La pareja se trasladaba a su vivienda, luego de un cierre de Campaña de Evangelismo.


Bávaro, Punta Cana.- Una pareja de esposos evangélicos fue ultimada ayer en la noche, cuando regresaba de una Campaña de Evangelismo, en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La pareja responden a los nombres de Eliza Muñoz Marte y Joel Díaz, quien era pastor y taxista. Ambos residían en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, y tenían dos meses de haber contraído matrimonio.

Según se informó, el vehículo de la pareja, un Kia, color blanco, fue confundido con otro similar al que se le daba seguimiento, por presuntamente estar involucrado en varios atracos en Bonao. También resultó herido Carlos Alberto Ramírez Lamais, mientras Carlos José Pérez salió ileso de la balacera. Todos se trasladaban en el mismo vehículo.

Los agentes involucrados en el hecho fueron suspendidos y se les abrió una averiguación a través de la Inspectoría General de Asuntos Internos, conjuntamente con el Ministerio Público.Las autoridades policiales manifestaron que si producto de la investigación, los efectivos policiales resultan responsables, éstos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa.

Según el médico legalista, indicó que las heridas fueron ocasionados por miembros de varias patrullas policiales, que los interceptaron a la altura del kilómetro 45 de Villa Altagracia.
Los oficiales involucrados en los hechos son: el segundo teniente de la institución Victorino Reyes, el cabo Domingo Perdomo Reyes, el cabo Norkys Rodríguez Jiménez, el cabo Ángel de Los Santos, el raso Anthony Castro Pérez y el raso Juan Samuel Ogando Solís.

El sobreviviente, Carlos José Pérez, declaró que los cuatro venían de un cierre de Campaña Evangélica de Santo Domingo y se trasladaban a sus viviendas, cuando fueron interceptados por la policía que dispararon sin mediar palabras.

Suscríbete