- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadParqueo de vehículos en Los Manantiales dificulta el tránsito...

Parqueo de vehículos en Los Manantiales dificulta el tránsito por esa zona

Verón. Camiones y automóviles que se parquean en Los Manantiales, sobre todo en horas de la mañana, generan un fuerte caos en el tránsito cada día por esa zona.

La situación empeora al no haber presencia de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), que controlen el congestionamiento vehicular en esa área por donde pasan quienes van y vienen a Veron y Punta Cana.

Hace algunos años, en la gestión de Minoru Matsunaga como comandante de la Digesett en esta demarcación turística, se prohibió el parqueo en Los Manantiales precisamente pata evitar un caos en el tráfico, pero esa medida dejó de cumplirse.

En esa zona abundan los negocios de venta de comida, que es aprovechado por chóferes de camiones, parqueando sus vehículos en plena vía.

Entre las 6 y las 9 de la mañana y de 4 a 7 de la noche, por allí transitan cantidades de autobuses de transporte de personal, camiones cargados de materiales de construcción y cientos de automóviles y motores, cuyos conductores se dirigen a sus puestos de trabajos desde sus hogares y viceversa.

Suscríbete