Verón. Aunque son playas de dominio público, el parqueo se cobra y en Bávaro oscila entre 200 y 500 pesos. En Los Corales, estacionarse en un área considerada no privada, tiene un valor de 200 pesos.
Es la playa más visitada por propios y foráneos y durante los fines de semana y temporadas como Semana Santa, es aún más concurrida.
En El Cortecito, el precio es el mismo. En este lugar, específicamente, casi son inexistentes los espacios para parqueo. Los restaurantes de esa zona sólo ofrecen estacionamiento a sus clientes.
En Bibijagua, el parqueo no se cobra según dicen representantes de la plaza, pero personas que frecuentan esta playa, aseguran que puede llegar a costar hasta 300 pesos. Este litoral también es altamente concurrido en Semana Santa.
En Jellyfish, el cobro de estacionamiento tiene un promedio de 150 y 300 pesos. En Macao, en la primera etapa, se cobra hasta 200 pesos por parquearse en la vía pública.
Muchos residentes, visitantes y también vendedores de las plazas artesanales, se han quejado del cobro de parqueos en playas de Bávaro, considerados de uso público.