- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadPlaya El Valle, Samaná

Playa El Valle, Samaná

Bávaro, Punta Cana.- Descubre la maravillosa playa El Valle, localizada entre dos montañas cubiertas de vegetación tropical y con la desembocadura del río justo a un lado.

La combinación entre el río y la playa la hacen ideal para cuando el mar está movido y hay corriente demasiado fuertes, ya que los bañistas pueden aprovechar y darse un baño en el río en vez de renunciar a refrescarse

El camino de 15 kilómetros al norte de Santa Bárbara de Samaná te conduce hasta esta playa de arena dorada que se extiende 4 kilómetros rodeada de un frondoso valle, espectaculares acantilados, decorada con barquitos de pescadores. Es una playa poco visitada, rústica y rodeada de tonos de color verde y turquesa, que es el lugar ideal para escapar de las masas.

Mantente cerca de la costa al nadar ya que El Valle tiene fuertes corrientes, especialmente en la temporada de invierno. Incluso si no nadas, es un lugar impresionante para disfrutar de la belleza natural de la Península de Samaná.

La playa El Valle, ubicada en la comunidad del mismo nombre, que se caracteriza por su amplitud, el color azul turquesa de sus aguas y la arena dorada que se extiende unos cuatro kilómetros.
Este lugar, que ya ha comenzado a ser visto como de gran interés turístico, está rodeada de un frondoso valle y cocotales por todas partes.

Aunque esta playa era muy poco visitada, considerada por muchos el paraíso escondido, ya ha sido redescubierta por un público amante de la preservación del ambiente, por lo que se nota una gran limpieza y un cuidado permanente en su entorno.
Pese a ser ya un lugar más abierto a todo tipo de visitante, sin importar que sea extranjero o criollo, el público que llega no es tan de masa como el de otros balnearios cercanos a la zona de Samaná.

¿Dónde comer? Cuando ataca el hambre hay opciones diversas, pues en los alrededores se encuentran algunos quioscos y pequeños restaurantes que te ofrecen un gran menú en base a pescados y carne blanca.

Suscríbete