- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadPlaya Macao, La Altagracia

Playa Macao, La Altagracia

Bávaro, Punta Cana.- Es una playa ubicada en la provincia La Altagracia, en la Región Este de la República Dominicana. Es popular entre los lugareños y visitantes por sus arenas blancas, aguas cristalinas y aquellos que buscan algo de aventura, ya que este es un destino popular para ciclistas y surfistas en buggy, cuatro ruedas. Esta es una de las únicas playas de República Dominicana aptas para la práctica del surf .

Fácilmente una de las cinco playas más impresionantes del país, Playa Macao es ancha, brillante y se encuentra rodeada de palmeras y sus olas la han convertido en una de las favoritas de los surfistas. Se encuentra ubicada en el extremo norte de la región de Punta Cana y es conocida por su oleaje y viento.

Encontrarás clases de surf para todos los niveles, disponibles todo el año, en especial los fines de semana. Los restaurantes de Macao también son conocidos por servir algunos de los mejores platos dominicanos de pescado, en este lado de Punta Cana.

Como suele suceder en las playas que son visitadas por turistas, podrás comprar distintos suvenires e incluso podrás disfrutar de distintas actividades de playa. Puedes comprar artesanías para tus padres, disfrutar de un delicioso masaje con la brisa del mar, montar a caballo, salir a una excursión o simplemente relajarte disfrutando de la vista.

Macao Beach, como también se le conoce, tiene un Certificado de Excelencia en TripAdvisors y está altamente calificada por esta comunidad. La playa de Macao es una de las únicas playas de la zona que no está rodeada directamente de hoteles.

Suscríbete