- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadPlaza San Juan

Plaza San Juan

Bávaro. La plaza San Juan Shopping Center, ubicada en la avenida Barceló, es una de las más céntricas y antiguas de Bávaro

Su construcción inició en el año 2008 por el grupo empresarial Glamis SRL y fue en el año 2010 cuando fue inaugurada. La plaza con el pasar los años ha ido creciendo significativamente a la par del desarrollo del destino Punta Cana.

Tiene supermercados, farmacias, entidades financieras, cadena de envíos de encomiendas, restaurantes, hotel y es la única plaza comercial de la zona que posee salas de cine.

Entre los años 2020 y 2021, el centro comercial se transformó y expandió sus instalaciones abriendo grandes espacios para importantes cadenas de tiendas y supermercados. También, ofrece un parque ideal para la recreación y el sano esparcimiento de la zona.

En la entrada de la plaza, exhibe un pez que se ha sido emblema para los turistas nacionales y extranjeros, donde se toman fotografías, que han servido de referencia para indicar que se encuentran en Punta Cana.

En 2022, de acuerdo a lo informado por su presidente Jesús Montano, la plaza continuará con su expansión con nuevos bancos, tiendas e importantes proyectos que contribuyen al desarrollo turístico de la zona.

Suscríbete