- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidad¡Por fin! La expresión de los lectores al enterarse...

¡Por fin! La expresión de los lectores al enterarse del asfaltado en Los Corales

Bávaro. Los lectores en las redes sociales de BávaroNews reaccionaron casi todos por igual con la expresión ¡Por fin! al enterarse este sábado, a través de una nota de este medio de comunicación, del asfaltado en la calle principal de Los Corales.

Esta expresión refleja la cantidad de años que tenían los residentes de esa zona esperando a que pavimenten las vías de acceso, de un lugar altamente concurrido por turistas diariamente.

@lantiguamaria19 comentó: «¡Por fin Dios mío» 👏👏👏👏!. Igualmente los lectores en Instagram @elreyamador y @starliingcong coincidieron con la frase «¡Por fin!

En Facebook, el lector Orlando Rodríguez indicó que: «Excelente, esos hoyos dañan los vehículos y empañan al sector, pero lastima que este trabajo solo durará unos pocos meses ya después de la temporada ciclónica no servirá porque esa zona no tiene drenaje y ese asfalto no aguanta agua ni vehículos pesados, es una pasta».

Los trabajos de esta pavimentación fueron realizados por la Junta Municipal Verón-Punta Cana. Las calles de Los Corales requería con urgencia estos trabajos, puesto que el polvo estaba afectando significativamente a residentes y turistas.

Cuando llovía el tránsito por esa zona era casi imposible por la acumulación de agua y la cantidad charco.

Suscríbete