Verón. Este miércoles, brigadas de la Junta Municipal Verón-Punta Cana iniciaron con el encalichado de la calle que da acceso a la playa, en la zona de Los Corales, Bávaro, luego de varias denuncias de residentes de ese sector que se quejaban del mal estado en que se encontraba la vía, sobre todo cuando llovía.
Según el director municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez (Manolito), el cabildo realiza la preparación de la calle para que luego el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ejecute el asfaltado.
Asimismo, indicó que realizará un imbornal, badén y una parte de aceras y contenes. «Hemos mandado a la Unidad de Gestión Ambiental (Ugam) a cerrar tuberías de agua de algunos negocios que la están tirando hacía la calle, lo cual contribuye al daño de la calle», precisó.
Ramírez expresó que se comunicó con Luís Bastardo, viceministro de Obras Públicas, quien mostró el interés de asfaltar apenas la Junta Municipal termine el encalichado. También, dijo que se va hacer un imbornal de doble cámara con un profundidad mayor y capacidad de absorción de agua.