- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadPunta Cana, destino estrella para viajeros españoles

Punta Cana, destino estrella para viajeros españoles

Fuente Externa.

Punta Cana es el destino preferido de los españoles para hacer turismo, debido en gran parte al Plan Nacional de Vacunación. El Operativo de Vacunación en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, ha sido valorado positivamente por los Touroperadores.

Bávaro, Punta Cana.- Según el sitio web preferente.com, líder en España de noticias sobre el turismo, Punta Cana, se ha posicionado como el lugar preferido a nivel internacional que escogen los españoles para vacacionar sobre todo en esta Semana Santa.

Aeropuerto Punta Cana

«Las tres aerolíneas españolas que vuelan a los destinos vacacionales del Caribe se han visto desbordadas por las reservas para esta Semana Santa. Evelop, Wamos Air y Air Europa, han tenido una respuesta del mercado que ha superado todas las previsiones, hasta el punto que han tenido que añadir sobre la marcha una segunda frecuencia para las operaciones de dentro de tres semanas», escribe el sitio web.

Wamos Air y Air Europa han duplicado su frecuencia a Punta Cana pues han visto desbordada la demanda. República Dominicana ha sido elegido como destino seguro por la el Plan de Vacunación implementado, afirma el sitio web.

Se destaca en el sitio web las declaraciones dadas por el presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, sobre el operativo de la vacunación que se está llevando a cabo en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana: «Aquí estamos todos involucrados y tenemos todos que apoyar a que ésta sea una campaña exitosa, y que rápidamente podamos decir que República Dominicana está Covid free. El grupo Puntacana quiere poner su granito de arena colaborando con esta campaña».

Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (ASOLESTE), ha manifestado que Plan de Vacunación elevará la ocupación de la zona hotelera para Semana Santa. “Tenemos una asignación de vacunas. El Grupo Puntacana fue de los que participó en la compra de manera directa, pero la maneja el estado Dominicano. Se está priorizando el sector turístico para ver si en Semana Santa tenemos el destino con la mayor cantidad de dosis aplicadas, ya que eso nos dará una ventaja importante sobre los demás destinos del Caribe”, declaró Veloz en días pasados.

Suscríbete