- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadRealizan lanzamiento de Operativo Semana Santa en Verón-Punta Cana

Realizan lanzamiento de Operativo Semana Santa en Verón-Punta Cana

Verón. La mañana de este miércoles, las autoridades distritales y nacionales realizaron el lanzamiento del Operativo Semana Santa 2023 en el Distrito Verón-Punta Cana.

Un total de 950 personas entre brigadistas, médicos, militares y especialista en búsqueda y rescate, participarán en este operativo.

Cuatro playas fueron clausuradas en el Distrito Verón-Punta Cana, las cuales son: Playa de Cabo engaño, playa Macao, solo frente a la Armada, Hoyo Azul y Hoyos de El Salado, en La Ceiba, reiteró el director municipal, Ramón Ramírez (Manolito) y el encargado de Gestión de Riesgos y Desastres de esta demarcación, Bruno Benítez.

Indicaron que harán entrega de botiquín y brochures con números de emergencia y medidas de prevención.

Tendrán un área de operación en Punta Cana, Cap Cana, el casco urbano de Verón y Bávaro, en El Cortecito, en la Playa Macao, en el Boulevard Turístico del Este, en la Autovía Coral, en la Carretera Verón– Otra Banda, y en la Carretera Macao – Otra Banda.

Los puestos de los balnearios estarán establecidos en Playa Macao, Playa Cortecito y en Playa Uvero Alto.

Asimismo, colocarán cuatro puestos en las carreras: uno en la Rotonda de Punta Cana, uno en el Cruce de Coco Loco, uno en el Cruce de Machi Plan y otro en el Cruce Macao. También, dispondrán de 18 ambulancias como parte de 47 vehículos con los que cuentan.

Suscríbete