PUNTA CANA. Con la presencia del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascención Burgos y otras personalidades, reabre sus puertas la Oficina de Tramitación de Planos de dicho ministerio en la Calle Helechos del Boulevard Turístico.
Burgos, indicó que es un gran honor y satisfacción para el Ministerio de Obras Públicas tener una oficina de tramitación de planos y proyectos, ubicada en el corazón de una de las zonas turísticas más importantes del país y el mundo.
Asimismo, dijo que esta oficina está a disposición de cualquier persona que quiera tener algún tipo de iniciativa y con esta ubicación las personas evitarán trasladarse hacia Santo Domingo.
Finalmente, informó que al llegar al MOPC había una deuda acumulada, razón por la que el ministerio se acercó a conversar con el empresario Frank Elías Rainieri. “Luego llegamos a un acuerdo con el que actualmente tenemos un ahorro significativo en la renta con más de 300 mil pesos mensuales, gracias a la empresa de esa familia”, manifestó el ministro.