Punta Cana. Los reductores de velocidad, que están en la rotonda de Punta Cana, no cuentan con la debida señalización que permita a los conductores minimizar la rapidez con la que van circulando.
La no señalización de estos reductores representa un verdadero peligro para quienes van manejando por esa área. Quienes son residentes del Distrito Verón-Punta Cana saben que esos reductores en la rotonda existen y por tanto bajan la velocidad, pero quienes vienen de otras localidades del país desconocen esto e impactan contra los vehículos, que llegar al sitio, si han minimizado su rapidez.
En el área de la rotonda, los reductores no están pintados de ningún de color y tampoco existe algún tipo de letrero que indique a los conductores que deben reducir la velocidad.
La situación empeora en las horas nocturnas, cuando la poca iluminación específicamente del área donde están los reductores, dificulta aún más su visibilidad.
Por esto, en ese sitio constantemente suceden accidentes de tránsito que incluso han dejado pérdidas humanas y heridos de gravedad.