- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadSabana de la Mar: "Estamos hartos de las promesas...

Sabana de la Mar: «Estamos hartos de las promesas del Gobierno»

Bávaro, Punta Cana.- Munícipes de Sabana de la Mar, provincia de Hato Mayor, le indicaron al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión que ya están «hartos» de sus promesas y lo que quieren es que resuelvan los problemas.

Debido a la caída del muelle por el fuerte oleaje causado por la tormenta Elsa, el ministro se dirigió a la zona para anunciar el inicio de la construcción del tan necesario muelle.

El dirigente comunal Marcial Méndez manifestó: «No queremos que sólo vengan a dar picazos y hablar bonito como muchos vienen a hacer, quiero que nos hagan el muelle y cumplan. Estamos hartos de las promesas del Gobierno y que nos hablen bonito».

Informó que hace unas semanas una madre se cayó del muelle con su hijo y gracias a la rápida actuación de los moradores evitaron que se ahogara.

Expuso el líder comunal que ya están «hartos» de que les hablen bonito y pidió celeridad en la concreción de las obras.

Manuel Castro dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), apoyo esta declaración pues apuntó diciendo que la construcción de este muelle sería un beneficio para la comunidad pero que están cansados de que las promesas no se cumplan. «Esto no se trata de partido político sólo queremos que nos resuelvan», dijo Manuel Castro.

Los munícipes exigen la construcción de calles y carreteras pues las existentes se encuentran en estado pésimo.

Suscríbete