- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadSalud Pública cierra centro de radiografía en Verón

Salud Pública cierra centro de radiografía en Verón

Verón. El Ministerio de Salud Pública clausuró la tarde de este martes un centro de radiografía, de nombre Multidiagnóstico por Imágenes MPI», el cual está ubicado en la carretera Verón-Punta Cana, próximo a la Unidad de Atención Primaria (Unap), de Verón.

El director provincial de Salud Pública, Víctor Rodríguez, indicó que en el referido establecimiento se estaba empleando el plomo sin los estándares requeridos, además de otros componentes y materiales.

Manifestó que en el centro ha sido cerrado en otras oportunidades, pero que el propietario, de nombre Alexis, ha reabierto el local sin la autorización de Salud Pública.

«No podrá volver abrir este centro hasta tanto cumplan con las disposiciones de la Ley General de Salud 42-01. Vamos a estar vigilante garantizar la seguridad de nuestros pacientes», indicó Rodríguez.

Al momento de la clausura del establecimiento, se encontraba un grupo de mujeres que laboraban allí. El centro anunciaba servicios de radiografía de torax, cráneo, edad ósea y otras imágenes corporales.

Suscríbete