- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadSe dictará taller en la Gobernación La Altagracia dirigido...

Se dictará taller en la Gobernación La Altagracia dirigido a dirigentes deportivos

Bávaro, Punta Cana.- El director Regional de Deportes, Iván Güilamo informó que se realizará los días viernes, sábado y domingo, un  taller para los dirigentes deportivos y profesores de educación física de la provincia La Altagracia en los salones de la Gobernación Provincial.

El taller es auspiciado por el Ministerio de Deportes y facilitado por el Consejo Nacional de Drogas.

Manifestó que la gestión que el dirige está muy bien valorada por las autoridades superiores del gobierno nacional, pues todas las semanas realizan actividades en pro de deporte en la región. Expresa que la provincia La Altagracia es la que mejor está valorada en términos de deporte a nivel nacional.

«Todas las semanas estamos inaugurando canchas, estamos entregando utilería, hacemos cursos, tenemos reuniones de trabajo. Por ende en la provincia La Altagracia y en toda la Región Este, está desarrollándose y se está fomentando la práctica deportiva». En la tarde de ayer entregó dos tableros a dos canchas de diferentes barrios y el día de hoy estará haciendo entrega de utilería a varias asociaciones deportivas.

Asimismo el fin de semana estarán visitando la comunidad de Macao, con el fin de entregarle utilería a la Liga de Béisbol del Macao. Estaremos entregando bases, pelota, bates, juego de ketcher, máquina podadora,etc. 

Mantiene que el éxito de su gestión es que: «Si tengo que salir en mi camioneta para Santo Domingo a solicitar utilería o solicitar recursos lo hago, pues un director no se puede quedar esperando que le vengan a resolver los problemas.Nosotros gerenciamos los recursos y tocamos puertas cuando no tenemos los recursos, pues solicitamos ayuda a los comerciantes, empresas y nosotros aportamos. Nosotros no estamos aquí atrás de un sueldo y si nos toca dar nuestro sueldo, para resolver una situación lo damos. El director que se queda en su puesto y no va a Santo Domingo no consigue nada».

Reiteró la invitación para que asistan todas las personas relacionadas con el Deporte en la provincia, a la actividad a realizarse este fin de semana en la Gobernación pues estará acompañándolos en la apertura del taller el general Marte Martínez, presidente del Consejo Nacional de Drogas.

Suscríbete