- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadSe encuentran estables hombres atropellados por Onguito

Se encuentran estables hombres atropellados por Onguito

Bávaro Punta Cana.- Un accidente que tuvo ayer el cantante urbano Onguito Wa, tuvo un saldo de dos motociclistas heridos. Los hombres fueron ingresados en el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, ubicado en Santo Domingo Este y han sido identificados como Samuel Junior e Ismael.

Se pudo conocer que uno de ellos sufrió fractura en las dos piernas y otro tiene presuntamente heridas en la cabeza lo que amerita una intervención quirúrgica.

El vehículo que conducía el artista urbano, marca Jeep, color blanca, ha sido trasladada al Centro de Retención de Vehículos ubicado en el antiguo canódromo El Coco. Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), realiza los procedimientos para ofrecer en las próximas horas un informe detallado sobre el accidente en que dos personas resultaron heridas, y que involucra al joven conocido en el ámbito urbano como Onguito Wa.

Al momento del accidente, el vehículo que conducía Onguito no portaba de manera visible la placa en la parte trasera como indica la ley 63-17 Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Otro aspecto que investigan las autoridades, es si en nivel de alcohol en la sangre de Onguito al momento del accidente, era superior a lo permitido, puesto que en las redes sociales circulan fotos y videos en que este se visualiza tomando alcohol horas antes del hecho.

Suscríbete