- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadSecuestran a dos dominicanos en Haití

Secuestran a dos dominicanos en Haití

Dos dominicanos y un haitiano fueron secuestrados en Puerto Príncipe. Los dominicanos se desempeñaban como técnicos de la productora cinematográfica Muska Group y el haitiano era el intérprete.

Bávaro, Punta Cana.- Según informó la agencia de noticias EFE, dos dominicanos y un haitiano que forman parte de un equipo de cine fueron secuestrados el sábado en Puerto Príncipe mientras regresaban a la capital tras un rodaje en el sur del país.

El secuestro se produjo entre las 9:45 y 10:00 PM del día sábado, cuando el equipo de la productora acababa de regresar a la capital haitiana, después de un rodaje que terminó con retraso en la ciudad costera de Jacmel. El vehículo estaba siendo escoltado por vehículos de la Policía que cubrían, tanto la parte frontal como trasera.
La banda de secuestradores se llevaron un costoso equipamiento cinematográfico que se encontraba en el vehículo.

La agencia EFE informa que los secuestradores piden dos millones de dólares americanos por su rescate.

El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), informó este domingo que da seguimiento a las investigaciones de las autoridades al secuestro de dos técnicos dominicanos en Haití mientras filmaban una película francesa.“Las autoridades dominicanas dedican todos sus esfuerzos para la devolución sanos y salvos de los ciudadanos y sus equipos”

Suscríbete