- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadSenador de Hato Mayor solicita traslado de dotaciones de...

Senador de Hato Mayor solicita traslado de dotaciones de Sabana de la Mar

Bávaro Punta Cana.- Cristóbal Castillo Lituano, senador de la provincia de Hato Mayor, solicitó a la Dirección Nacional de Control de Drogas,DNCD, al director de la Policía Nacional y a la Procuraduría General de la República, trasladar inmediatamente las dotaciones en Sabana de la Mar y al fiscal, acusándoles de no estar actuando conforme a las leyes y  de no detener la delincuencia y los altos índices de criminalidad en esa demarcación.

Manifestó el senador: «Solicitamos además a la procuradora General de la República, que nos traslade el fiscal que está en Sabana de la Mar, que no está haciendo nada. Sabana de la Mar en la noche, es un campo de tiros, la gente no se siente segura. Sabana de la Mar es una comunidad digna, trabajadora, de gente seria, que hoy tiene que estar escondida».

Las operaciones del narcotráfico han aumentado considerablemente en los últimos dos años en sabana de la mar y se calcula que aproximadamente 5 personas han sido asesinadas por sicarios contratados por bandas delincuenciales. La última muerte fue el domingo pasado cuando murieron dos personas por causa de delincuentes ligados al mundo del narcotráfico. Entre ellos la joven Jessica Marie lo que ha causado una gran conmoción en la comunidad de Sabana de la Mar.

Suscríbete