Verón. Fueron sepultados la mañana de este jueves los restos de Francisco de Jesús Pérez y Agripina Herrera, así como de la hija de ambos, Anny Michel de Jesús Herrera, quienes fallecieron el pasado martes 30 de agosto en horas de la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Otra Banda-Verón.
El cortejo fúnebre partió desde la funeraria Ávila hasta el cementerio de Verón, acompañados de familiares, munícipes y autoridades locales.
Escenas de llanto y dolor se vivieron en las instalaciones del referido campo santo al momento del sepelio.
La Junta Municipal Verón-Punta Cana informó ayer que declaró tres días de duelo por el trágico fallecimiento de los ciudadanos Agripina Herrera, Anny Herrera y Francisco de Jesús Pérez, residentes del sector Don Rogelio y víctimas del accidente de tránsito ocurrido en la carretera Otra Banda-Verón el pasado martes.
A solicitud del director distrital Ramón Ramírez (Manolito), la Junta de Vocales de la demarcación turística mediante la sesión extraordinario número 62, aprobó la declaración de tres días de duelo en Verón-Punta Cana.
Este miércoles también fueron sepultados los restos del joven Onan Herrera, de 21 años de edad, quien venía con la familia De Jesús-Herrera, en el vehículo Toyota Camry, color negro, cuando con el autobús de la compañía Monumental, conducido por Francisco Alberto Hiciano Pérez, mientras que su acompañante Jorge Chichí Ortiz Laguo, resultó con traumas y laceraciones.