Verón. La subdirectora de Verón-Punta Cana, Ángela Rivera, pidió públicamente a través de un documento notariado, una disculpa a los empresarios Mario Alfredo Heinsen y Crisyael Montilla, por supuestamente haberles difamado.
«Admito que fui sorprendida en mi buena fe, al ser influenciada con documentación manipulada, por un empresario automotriz que tiene intereses económicos y comerciales que adversan con los empresarios Mario Alfredo Heinsen y Crisyael Montilla Martínez», dice la disculpa pública.
Se recuerda que Rivera, fue demandada por estos empresarios, por supuesta difamación e injuria por medios electrónicos, informáticos, telemáticos, de telecomunicaciones y audiovisuales.
La querella se interpuso el 31 de marzo del presente año. El 09 de mayo los querellantes, Heisen y Montilla, solicitaron al Ministerio Público de La Altagracia la conversión de la acción pública a instancia privada, misma que fue avalada por el fiscal Hendrich Ramírez De La Rosa.
La acusación se encausa en que, según se describe en el acta, Rivera inició en febrero de este año una serie de visitas a diversos medios de comunicación como parte de un supuesto plan para desacreditar a Mario Heisen y a Crisyael Montilla. Sus alegatos también fueron publicados a través de varios medios electrónicos.