- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadUn año de prisión preventiva para profesor implicado en...

Un año de prisión preventiva para profesor implicado en muerte de Esmeralda

Verón. El Ministerio Público dictó un año de medida de coerción para el profesor John Kelly Martínez, implicado en la muerte de la adolescente Esmeralda Richiez, oriunda de La Otra Banda.

Martínez cumplirá prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya.

Mientras que el primo del maestro, Rubier Morrillo Martínez, le fue impuesta presentación periódica, acusado de ser cómplice de Jhon Kelly.

Se recuerda que, tras conocerse el caso de la menor de edad, el profesor Martínez se entregó a las autoridades acompañado de su abogado. El acusado tenía en su contra la orden de arresto número 00682-2023, por ser el principal sospechoso de la muerte de la adolescente de 16 años, cuyo cadáver fue encontrado el lunes en el baño de su residencia en la comunidad Vista Alegre, del distrito municipal La Otra Banda, del municipio en Higüey.

De acuerdo con el expediente, en horas de la noche del pasado 12 de febrero, Esmeralda Richiez salió desde su hogar donde reside con sus padres en Vista Alegre en compañía del maestro, así como de un primo de este (adulto), y otras tres alumnas menores de edad.

Suscríbete