- Publicidad -
- Publicidad -
InicioEconomíaIDAC revela proyección de crecimiento para abril en...

IDAC revela proyección de crecimiento para abril en Aeropuerto Internacional de Punta Cana

PUNTA CANA. El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Román Caamaño, dio a conocer que la República Dominicana se mantiene entre los países con mayor ritmo de recuperación de la actividad aeronáutica, al lograr establecer conexión con, por lo menos 32 aeropuertos internacionales.

Según informó Caamaño durante un recorrido de supervisión por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana,  solo en dicha terminal, el promedio semanal es al menos de 220 vuelos, con una proyección de crecimiento para el mes de abril.

De acuerdo a los informes recibidos por los funcionarios de IDAC en la principal terminal turística del país, actualmente el aeropuerto de esta zona, está recibiendo vuelos desde Estados Unidos, Perú, Venezuela, Alemania, Argentina, Ucrania, Puerto Rico, Polonia, España, Panamá y  Colombia.

De igual forma, Caamaño manifestó que “son buenas noticias para el turismo dominicano y una muestra de que la política trazada por el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo David Collado, con el acompañamiento de las autoridades del sector aeronáutico, han comenzado a rendir los frutos esperados”.

Suscríbete