- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesBaranda suelta amenaza seguridad de conductores en el Bulevar...

Baranda suelta amenaza seguridad de conductores en el Bulevar Turístico

PUNTA CANA. En un escenario alarmante para la seguridad vial, una sección crítica del Bulevar Turístico, a escasos minutos del cruce de Coco Loco en dirección al sector de Friusa, se encuentra en peligro inminente debido a una baranda parcialmente desprendida que invade el carril izquierdo.

Esta situación, que representa un riesgo latente para los conductores y peatones que transitan por esta vía crucial, ha sido ignorada por las autoridades responsables de la seguridad vial a pesar de su evidente peligro.

La baranda deteriorada, que forma parte de una serie de estructuras dañadas a lo largo del Bulevar Turístico, destaca por su ubicación estratégica, ocupando una porción significativa del carril y potencialmente provocando un accidente de consecuencias impredecibles en cualquier momento.

El descubierto de esta situación crítica, que amenaza la integridad de quienes circulan por esta vía principal, subraya la negligencia en el mantenimiento y la falta de atención a problemas urgentes que comprometen la seguridad vial.

Es fundamental que las autoridades pertinentes intervengan de manera inmediata para reparar esta baranda suelta y tomar medidas preventivas que aseguren la protección de los usuarios del Bulevar Turístico.

La omisión de acciones concretas ante esta amenaza inminente es simplemente inaceptable. El llamado a la acción se vuelve imperativo para evitar potenciales accidentes que podrían evitarse con una intervención rápida y eficaz.

Seguiremos informando sobre el desarrollo de esta situación y esperamos una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes para garantizar la seguridad de todos los que transitan por esta vía crucial.

Suscríbete