- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesEl triste final que la falsa cirujana se atrevió...

El triste final que la falsa cirujana se atrevió a desafiar en las redes

Punta Cana: Pocos días después de que la periodista Nuria Piera descubriera que la inmigrante venezolana Karla Moya ejercía como cirujana estética sin título que certificara esa profesión, la extranjera respondió de forma desafiante el resultado de esa investigación periodística.

Y lo hizo en el mismo canal de YouTube del programa N Investigación Periodística. En ese momento, Moya afirmaba que no caería presa, como en efecto fue materializado en el día de hoy, cuando intentó escapar de la Justicia dominicana por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

«Ustedes creen que por esto yo voy a caer presa», dijo Moya en esa ocasión, en respuesta a otros comentarios que la atacaban por ejercer una profesión que nunca estudió.

La venezolana entendía que los señalamientos develados por Nuria eran show mediático. Y siguió alegando defensa, muy segura de que no sería arrestada por tan graves acusaciones.

“En mi casa, esperando la supuesta orden de arresto”. Este fue uno de los comentarios en los que a la falsa cirujana se le vio más segura de sí misma. Y coronó sus respuestas retadoras con el grito de guerra: «Nos veremos en los tribunales».

Pero hoy, a la señora Karla se le vio más sumisa, con las esposas puestas y sacada del aeropuerto custodiada por miembros de organismos de seguridad del Estado. Y enfrentando, de entrada, la mirada acusadora de una opinión pública que asume que su intención era escapar de la Justicia, aprovechando el enfriamiento mediático de su caso. Pero las agencias de inteligencia la estaban asechando.

Suscríbete
[newsletter_form]