- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesFalta de sistema o equipos dañados causa trastornos a...

Falta de sistema o equipos dañados causa trastornos a usuarios de JCE de Verón-Punta Cana

VERÓN. Decenas de personas que acuden a diario a realizar el cambio de residencia en la Junta Central Electoral (JCE) denunciaron que siempre que acuden a esta institución a realizar este trámite se encuentran con la excusa de que los equipos están dañados o que «el sistema se cayó».

Una empleada que trabaja en este proceso defendió esta molestia, alegando que los equipos sí están dañados y que por esta razón es que se producen estos retrasos. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre esta eventualidad en esta dependencia de la JCE. En otras ocasiones, los usuarios han hecho esa misma denuncia.

Esto causa serios trastornos a empleados que solicitaron un día para hacer este cambio de residencia y poder ejercer su voto en Verón-Punta Cana, y cuando llegan a esa oficina le repiten la misma excusa casi de forma automática: No tenemos sistema».

La JCE ampliará el plazo hasta el 21 de este mes para que la gente que desee cambiar de residencia aproveche y lo haga. Pero luego de este plazo han pasado unos tres días y nadie ha podido realizar el cambio de residencia porque los equipos están dañados o nunca hay sistema.

Suscríbete