Punta Cana. Debido a que los dolores de cabeza tensiónales o de cualquier otro origen son muy frecuentes y tienen un gran efecto en la productividad del trabajo y en la calidad de vida en general, te recomendáremos algunos jugos naturales que pueden ayudar a disminuir el dolor.
Jugo de manzana y pepino
1 manzana verde
1 pepino
2 centímetros de jengibre
1 tallo de apio
Modo de preparación
Lavar y cortar todos los ingredientes y colocarlos en la licuadora hasta lograr una mezcla homogénea.
Beneficio del pepino para aliviar el dolor de cabeza
El pepino es un alimento alto en contenido de agua. Es rico en vitaminas y minerales, especialmente con alta dosis de magnesio, que es clave en la prevención del dolor de cabeza.
Beneficios de la manzana para aliviar el dolor de cabeza
Esta fruta tiene flavonoides en abundancia, esta sustancia es capaz de curar migrañas y dolores de cabeza fuertes.
Beneficios del jengibre para el dolor de cabeza
El jengibre fresco mejora la circulación sanguínea. Esto reduce la presión y mejora la oxigenación, aliviando así los dolores de cabeza.
Para el dolor de cabeza n jugo para tratar el dolor de cabeza relacionado con el estrés: té de manzana
Si se vuelve a casa al final de la jornada y se siente un dolor en las sienes o en la parte de delante de la cabeza, lo ideal es beber este jugo:
Ingredientes
1 manzana
1 pera
Un poco de canela en polvo
1 cucharada de levadura de cerveza
Medio vaso de agua fresca
2 cubitos de hielo
Preparación
Se lavan bien las frutas, se pelan y se meten en la trituradora. Se añade la levadura de cerveza y una pizca de canela. Luego, se añade agua fresca y se sirve con el hielo. Se debe beber lentamente; este jugo refresca y alivia.
Para el dolor de cabeza que se acompaña de vértigos:
Mango y fresa
Si una persona se siente mal y no ha comido durante todo el día; y además se sienten vértigos, lo ideal es recurrir a este zumo para proporcionar al cuerpo los nutrientes necesarios.
Ingredientes
5 fresas
Una tajada de sandía
Un mango de tamaño medio
2 nueces
Una cucharada pequeña de miel
Preparación
Medio vaso de agua
Se empieza por moler las dos nueces, luego se lavan y se cortan las frutas en pequeños trozos. Se ponen las fresas, la sandía, el mango y las nueces molidas en una trituradora. Se añade agua para obtener un jugo bien homogéneo. No olvidarse de añadir la cucharada de miel. Todos estos ingredientes permiten aliviar el malestar y evitar los vértigos.