- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesBecky G reacciona ante rumores de infidelidad de su...

Becky G reacciona ante rumores de infidelidad de su prometido

A través de las redes sociales se han filtrado mensajes en los presuntamente la cantante Becky G reacciona ante los rumores de infidelidad de su prometido el futbolista argentino Sebastian Lletget, con quien ha mantenido una relación de seis años.

Según lo reportado en el programa Despierta América de Univision, el supuesto mensaje de la cantante dice: «al final del día él regresa a casa conmigo. Los dos tenemos la misma meta, pero cómo llegamos ahí está en manos de Dios. Ambos tenemos suficiente fe el uno en el otro para salir adelante».

La interprete no ha hecho declaraciones al respecto ni se a pronunciado en redes sociales. Por su parte, Sebastian Lletget tampoco ha dado declaraciones públicas, sin embargo, tras la polémica de los últimos días, el futbolista ha desactivado los comentarios en sus más recientes fotos junto a Becky G.

Una mujer desconocida, le envió mensajes a Becky G en sus redes sociales, asegurando tener pruebas de que Lletget le fue infiel a la cantante en la discoteca Shoko de Madrid. Esta mujer alega tener supuestos audios, mensajes de chat y hasta un video desnudo del futbolista.

«Sebastian Lletget te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo. Tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta video íntimo de Sebastian. No lo puedo publicar pero te lo puedo hacer ver a ti en privado. Escríbeme y verás que no miento. El único falso y mentiroso es tu novio, que te engaña con muchas mujeres más» es lo que ha circulado en las plataformas digitales.

Suscríbete