- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesJennifer Lawrence muestra su lado más cómico en “No...

Jennifer Lawrence muestra su lado más cómico en “No Hard Feelings»

Madrid.- La estrella de Hollywood y heroína de acción Jennifer Lawrence ha mostrado con frecuencia su faceta cómica y espontaneidad en programas de televisión y alfombras rojas, pero por primera vez vuelca todo ese potencial en una película hecha a su medida, “No Hard Feelings”, que presentó este miércoles en Madrid.

“Es lo más divertido que he hecho nunca”, dijo a EFE la ganadora de dos Óscar y protagonista de la taquillera saga “The Hunger Games”, que interpreta a una mujer que ve la solución perfecta a sus problemas económicos al leer un anuncio de unos padres que buscan a una chica que salga con su introvertido hijo de 19 años y lo saque del cascarón.

El director, Gene Stupnitsky -guionista de “The office” durante cinco años-, era amigo de Lawrence y un día cenando le mostró a la actriz el anuncio real que se había encontrado publicado. “Nos reímos mucho preguntándonos qué tipo de padres harían algo así y quién respondería a ello“.

Cuatro años después le entregó el guion de la película, que se estrena este viernes en Estados Unidos y dentro de una semana, el 23 de junio, en los cines españoles.

“Es una película escrita para ella”, admite Stupnitsky, “la elegí porque sabía lo divertida que es y quería mostrárselo al mundo y por otro lado, porque es una súper estrella y necesitas a una gran estrella para hacer una comedia de este tipo con un estudio de Hollywood».

Madre desde hace algo más de un año, la protagonista de “American Hustle” (2014) y “Silver Linings Playbook” (2012) dice poder entender perfectamente a los padres “helicóptero” como a los que dan vida en el filme Matthew Broderick -un guiño a las comedias de los 80- y Laura Benanti.

“Todo el mundo quiere lo mejor para sus hijos, quieres protegerlos y se te puede ir de las manos, seguro que yo también tendré elementos de eso y otras cosas en las que tendré que trabajar”, asegura.

Durante un breve encuentro de cinco minutos con EFE en Madrid, Lawrence estuvo sentada descalza y acompañada por Andrew Barth Feldman, su compañero de reparto, actor y cantante de 21 años, procedente del teatro musical de Broadway y que también participó en la serie de Disney “High School Musical». “Es muy divertido y también sabe mostrar las emociones, es evidente que va a ser un gran actor”, dice sobre él Stupnitsky.

Suscríbete