- Publicidad -
- Publicidad -
InicioVariedadesLatin Music Tours será dedicado a la familia y...

Latin Music Tours será dedicado a la familia y agrega torneo de golf

Punta Cana. – Quepe Tours, oferta “Todo Incluido”, para disfrutar del evento a realizarse del 20 al 22 de noviembre, en el Hotel Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, con las actuaciones artísticas del Grupo Niche, Yiyo Sarante, Wason Brazobán, Raulín Rodríguez, Ala Jazá, Chimbala, Toño Rosario, Banda Real, acompañado de un reconocido equipo de animadores.

Para la realización del evento artístico, deportivo y turístico más grande del país, tanto los organizadores como la administración del hotel, han establecido medidas de seguridad en cuanto a higiene, distanciamiento físico y prevención  para la protección del Covid-19.

También se efectuará el  torneo de Golf Tournament 2020, a desarrollarse en el campo del referido hotel, donde los participantes recibirán grandes descuentos y premios para los ganadores de los primeros lugares.

En esta 19ª edición del  magno evento, tomando en cuenta la situación que se está viviendo a nivel mundial por el coronavirus, la necesidad que tienen las personas de reunirse y compartir, es por eso que hemos decidido dedicar ésta entrega del “Latin Music Tours 2020”, a las familias, donde ofertamos precios especiales, desde 309 dólares, por persona, por las dos noches, en  la modalidad de todo incluido y un 10% de descuento en las boletas de los conciertos”, puntualizó Fernando Quezada, presidente de Quepe tours.

Suscríbete