Durante el segundo concierto de Arcángel, el cantante Romeo Santos, se presentó en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, convirtiendose en la gran sorpresa de la noche para los espectadores.
Romeo interpretó varios de sus emblemáticos éxitos, y describió a Arcángel como una de las «leyenda viviente con más versatilidad que tiene ese género y más respetado, siempre ha sido un caballero conmigo».
El bachatero también tuvo la oportunidad de cantar por primera vez en escenario con Chris Lebron y La Ross María.
Además de Romeo Santos, también subieron a escena Chris Lebrón (quien abrió el concierto), La Ross María, Químico Ultra Mega, Mozart La Para, Black Jonas Point, Nipo 809, Shelow Shaq, El Poeta Callejero, Eladio Carrión, Justin Quiles, Sech, Tali Goya, entre otros.
“Just In Time”, nombre de la gira de este multipremiado artista y con el cual rinde homenaje a su hermano fallecido, duró alrededor de cuatro horas en escena, donde se paseó por sus grandes éxitos, deleitando a un público que bailó y disfrutó de punta a punta hasta pasada la madrugada.
La Maravilla hizo su entrada a las 10:30 de la noche, con un elegante traje negro a ritmo de “JS4E”, de su álbum más reciente, “Sr.Santos”, un disco homenaje a su hermano fallecido en un accidente, provocado por una conductora que manejaba bajo los efectos del alcohol. Al concluir el tema en las pantallas gigantes, colocadas al centro y los laterales del escenario se podía leer la frase “Justicia para Justin”.