- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesMadre de niño herido a machetazos en Verón dice...

Madre de niño herido a machetazos en Verón dice desconoce las razones de la agresión

Verón. Margarita Lucy, madre del menor herido por otro a machetazos el pasado sábado en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, dijo que ella no sabe las razones por la que el adolescente atacó a su hijo.

Ella narra que «un amiguito, porque en verdad ellos jugaban mucho y se conocen hace dos años, en discusión porqué, no lo sé. Las razones tendrían que darlas ellos, porque en verdad no se que fue lo que pasó».

Según Margarita su hijo tiene un machetazo detrás de la cabeza y «cuando le iba a repetir el otro, él entró el brazo, y tiene uno en el brazo también».

El niño agredido tiene 12 años, mientras que el agresor tiene 13. El hecho ocurrió el pasado sábado en el sector Samaritano II en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

Estado de salud

Margarita dice que su hijo se está recuperando poco a poco. Refiere que ha evolucionado con los medicamentos que le han colocado.

Detalla que hoy lo revisará un especialista para determinar si hay que hacerle una reconstrucción craneal. «Hasta ahora el ha estado respondiendo muy bien a los medicamentos», explica.

El niño está recluido en el hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, en Santo Domingo.

Suscríbete