- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesFaltan 11 días para que culmine el mes de...

Faltan 11 días para que culmine el mes de junio y aún no terminan el hospital de Verón

Verón. La fecha que dio el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) para la culminación y entrega del hospital del Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia, fue el mes de junio.

Ya restan 11 días para que este mes finalice y aún los trabajos en el lugar lucen atrasados. Los obreros se encuentran haciendo aceras, terminando la verja e instalando cableado y demás en el interior de la estructura.

Hace varias semanas se informó que todo marchaba bien y que la obra estaba en un 90 por ciento. El panorama no ha cambiado mucho desde ese entonces.

El ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, inspeccionó los trabajos de construcción del hospital de Verón el pasado día 02 de junio y reiteró que la obra sería culminada este mes.

Según Bonilla los trabajos estaban bastante adelantados, iban muy bien y por ende estarían entregando en la fecha que pautaron.

Esta obra contará con 14 habitaciones para hospitalización, un apróximado de 32 camas, dos unidades de bloque quirúrgico además de área de partos.

También tendrá camas para neonatales, farmacia, emergencia, tres camas en cuidados intensivos, área de imágenes, rayos x y sonografía. Además tendrá laboratorios, área administrativa, morgue, cocina, lavandería, área de tuberculosis y área de VIH.

Suscríbete