- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesUsuarios denuncian tardanza en las atenciones de la Fiscalía...

Usuarios denuncian tardanza en las atenciones de la Fiscalía de Verón

Verón. Durante tres días, reporteros de este medio se presentaron a la Fiscalía de Verón en horas de la mañana y no estaba ni el fiscal Denis Guerrero, ni su asistente. Esta última llegó, durante esos tres días pasadas las 10:00 de la mañana.

La Fiscalía de Verón se encuentra ubicada en el destacamento de Punta Cana.

Varios usuarios fueron consultados al respecto, quienes señalaron los estragos que le produce que les coloquen citas a tempranas horas de la mañana y que luego el fiscal ni su asistente se presente.

Una de las personas entrevistadas dijo que ha ido varias veces a poner una denuncia. «Vine ayer, que fue la tercera vez, y la secretaria del fiscal me dijo que viniera a las 9:30 de la mañana que el fiscal me iba a atender primero, porque he venido varias veces y el no llega. Entonces mire la hora que es y ella tampoco llega», explicó.

Este ciudadano estuvo esperando en la Fiscalía de Verón hasta alrededor de las 11:00 de la mañana. También manifestó que no hay un espacio para sentarse a esperar, además de que ese destacamento donde funciona la Fiscalía tiene siempre un fuerte hedor.

«Yo considero que deberían de tenerle un poquito de consideración al ciudadano y poner banquitos debajo de la mata», aconsejó. El ciudadano especificó que si le van hacer esperar, que por lo menos sea en una buena sala de espera.

Otro ciudadano consultado dijo que estaba esperando desde las 8:00 de la mañana y ya eran las 11:00 de la mañana. Este dijo, que el día anterior también se había ido a las 11:00 de la mañana y el fiscal no había hecho acto de presencia.

«Si el fiscal no va a venir tiene que decirle a uno temprano, porque uno tiene diligencias que hacer y uno saca tiempo de su trabajo para uno venir para acá», describió este usuario.

Otra persona consultada exteriorizó que ha ido tres veces y la cita se la colocaron a las 9:30 de la mañana, pero no le reciben porque ni el fiscal ni su asistente están en el lugar.

«Yo he venido cuatro veces. La primera vez me dijeron que no podían tomar denuncias porque ya eran demasiadas personas y que volviera al otro día», dijo una ciudadana que esperaba a las afueras del destacamento.

Precisó que fue al tercer día que la asistente del fiscal le hizo la cita. «Nunca vi al fiscal, nunca estaba, nunca me pudieron tomar la denuncia», manifestó.

Suscríbete